https://www.google.com/webmasters/tools/home?hl=es Conquistadores Victoriosos: Dios Quiere Que Lo Busquen Ahora

Dios Quiere Que Lo Busquen Ahora



Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano. Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar.

Tiempo de gracia y reconciliación
Ante la exaltación cercana del pueblo de Israel, es anunciado un tiempo de gracia y de reconciliación de los hebreos con Dios. Ya que Dios se prepara para inaugurar un período de justicia y de salvación para Sión, todos tienen que prepararse para poder acercarse a Él, puesto que ofrece gracia y perdón. Dios quiere que lo busquen ahora.

Aquel que desaprovecha esta ocasión está llegando muy tarde. Jehová está en este momento muy cerca de ellos, y es importante aprovechar Su presencia. Porque Él está dispuesto a recibirlos con tal de que se vuelvan a Él, ya que es un Dios rico en perdonar. Ellos fueron obedientes y se acercaron a Dios.

La razón de Su generosidad divina radica en que sus pensamientos y caminos son totalmente diferentes a los de los hombres. Por eso, Su misericordia, se extiende sobre todos los que de buena voluntad quieran acercarse a Él.

La dispensación otorgada a nosotros
Podemos hacer una abstracción de esta dispensación dada por Dios a todos aquellos que quieran acercarse a Él, en un tiempo donde nadie puede ofrecer salud, paz y seguridad. Al igual que el pueblo de Israel, el mundo necesita aprovechar la oferta que Él les extiende; ya que solo Él puede dispensar gracia y perdón. Por eso, Dios quiere que lo busquen ahora.

Dios quiere que los impíos dejen sus malos caminos, y que los inicuos dejen sus malos pensamientos, y todos se vuelvan a Jehová. Porque hay una promesa de misericordia amplia y de un favorable tiempo de perdón. Por eso, Él quiere que lo busque ahora.  El pueblo obedeció al llamado de Dios.

Hay una invitación muy especial en este tiempo, para todos aquellos que estén dispuestos a reconocer que han pecado, y quieren ser partícipes del perdón que Dios está otorgando. Aprovechen esta gracia y este favor.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario